Maletas

Maletas

A la hora de hacer el equipaje muchas veces maldecimos el tamaño de la maleta o la debilidad que presentan sus cierres. Para que puedas llevar contigo todo lo necesario sin ir cargado como una mula, nuestros profesionales especializados en viajes y recorridos turísticos han buscado las mejores opciones del mercado para traerte una selección con las mejores maletas infantiles, tipo trolley, los juegos de maletas con una mejor relación calidad-precio y los accesorios más recomendables para llevar contigo todo lo necesario. Además, nuestras guías de compra están pensadas para adaptarse a todo tipo de viajeros, por lo que encontrarás modelos de distintas capacidades y con varios extras incorporados.

ENTRADAS RECIENTES
Los 10 mejores juegos de maletas

Escoger una buena maleta que sea bonita y duradera nunca fue una tarea fácil, así que escoger un juego completo de maletas no va a ser una excepción. Debes prestar…

Las 10 mejores maletas Greenwich

Escoger una buena maleta que pueda mantener tu equipaje seguro y ordenado en cualquier viaje que quieras hacer no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Greenwich…

Las 10 mejores maletas Roncato

No hay viaje sin maleta, y encontrar una que pueda tener un gran desempeño y durar por muchos años puede no ser una tarea tan fácil como pensamos. Roncato es…

Las 10 mejores maletas trolley

Además del transporte y el alojamiento, otro de los aspectos más importante de los viajes y que nunca puede faltar es una buena maleta. Las maletas tipos trolley se popularizaron…

Las 10 mejores maletas infantiles

Los niños también recorren el mundo de nuestra mano y es tan importante como lo es para nosotros llevar sus pertenencias con ellos. Las maletas infantiles no son desconocidas para…